Literatura en todas partes

20190723_222822644860387.jpgCon gran alegría les contamos que Escriarte tiene nuevos productos en su Tienda. Presentamos los señaladores Wildfree con citas hermosas y decupage de flores naturales. Son resistentes, de modelos únicos y pueden personalizarlos con la cita del escritor que más les guste. Además tenemos las nuevas Bookfundas de lienzo natural, estampadas con diseños exclusivos, para que puedan llevar su libro en la mochila sin que se estropee. Resisten lavados delicados y son ideales para llevar también un cuaderno y esa lapicera que siempre se pierde al fondo.

 

20190723_222931972402255.jpg

Pronto tendremos nuevos modelos de Bordaditos, los cuadritos hechos con técnica de bordado mexicano que llenan sus paredes con detalles que hacen de la casa, un hogar.

Recibimos consultas a través de la hoja de Contacto o por inbox en nuestras redes sociales y hacemos envíos a todo el país.

Esperamos que les guste!

EscriArte

 

 

Publicado por Natalia Amendolaro

Buenos Aires, Argentina. 1990 Lectora voraz. Escritora de servilletas. Periodista cultural. Autora del blog Escriarte y del libro "Resultó que éramos libres" Colabora en la revista Liberoamerica, Sonámbula y el portal de noticias Realidad Sanmartinense. En la búsqueda permanente de nuevas formas de unir arte con palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: